Si, el gran día llegó y partimos con el corazón llenito de
esos cariñosos abrazos de despedida en los que nos auguraban buena suerte.
Jueves 7 de Agosto iniciamos la travesía, partimos de
Cuenca a las 6:35 a.m. acompañados por Fernando, Liliana y Estefany, rumbo a
Puerto Cayo, lugar fijado como el punto de encuentro para los que podían
acomodar sus agendas y darse cita para la última reunión de despedida.
Puerto Cayo nos recibió con un agradable clima, así que no
desaprovechamos la oportunidad.
El Viernes se nos unieron Oswaldo, Martha y Josué quienes viajaron desde Macas, 9 horas, en donde estuvieron pasando sus vacaciones para unírsenos y ya con ellos nos dirigimos a Santa Marianita para gozar de su hermosa playa.
Decidimos ir a Puerto López para disfrutar de la gastronomía local, el camotillo, el encocado de corvina, el ceviche marinero, la cazuela y sí que disfrutamos. El día seguía gris… Nikita, no se sentía bien, 15 días atrás fue diagnosticada con un agresivo cáncer y sin esperanza para ser tratada, maldito cáncer ya había hecho una agresiva metástasis y como seña fatal de su voracidad nos mostró como podía terminar con nuestra compañerita en tan solo 15 días y de la manera más despiadada, en 14 días la postró y en ese día gris se la llevó. Repentinamente empezó con sangrado nasal y fue entonces cuando decidimos dormirla. Qué difícil, qué doloroso fue… Si hay cielo para los perritos, con seguridad ella está allá.
Gracias primos queridos por toda la solidaridad y apoyo emocional, gracias por estar allí con nosotros y ser nuestro soporte, gracias.
hola!!!en principio le deseamos un maravilloso viaje!! desde la pagina los estaremos"vigilando" y acompañandolos en esta hermosa aventura! Desde Argentina los esperamos con los brazos abiertos Les queremos mucho y como siempre digo vuestras fotos siempre nos reglalan una sonrisa!! Graciela,Roberto y Alan!!
ResponderBorrarUstedes siempre tan cariñosos, sepan que están muy bien correspondidos! La compañía virtual que nos brindan, es muy especial para nosotros.
BorrarEn algún momento esperamos llegar allá a saciar esas ganas tan grandes de abrazarlos y compartir de la grata compañía de tan linda familia.
Fue muy triste la muerte de Nikita y verlos llorar a nuestros primos queridos. Lo bueno fue que estuvimos con ustedes para acompañarles en ese dolor. Fernando, Lila y Estefy
ResponderBorrarSi primo querido, tuvimos la mala suerte de perder a nuestra preciosa Nikita, pero la suerte de tenerlos con nosotros. Muchas gracias desde el fondo de nuestros corazones.Un abrazo a los 3. Les queremos mucho.
Borrar